Logo Autobild.es

Vídeo: un coche explotando a cámara lenta

Vídeo: un coche explotando a cámara lenta
No te pierdas este vídeo, en el que se puede ver a un coche explotando a cámara lenta. La belleza de las imágenes, en las cuales se ve exactamente la sucesión de los hechos, es fascinante.

¿Quieres saber qué pasa exactamente cuando disparas a un Pontiac con una pistola? Una pista: explota. Completamente. Y, aunque parezca mentira, la escena es espectacular si se observa a cámara lenta.

No estamos completamente seguros de si la explosión se debe a la serie de balas que impartan en el coche, ya que no estamos acostumbrados a ver explotar coches, y tampoco somos bomberos o expertos en explosivos. Puede que se trate de un montaje, y por un lado estén los disparos, y que la explosión del coche se deba a otros motivos. Pero, sea como sea, lo cierto es que el vídeo es absoluta te fascinante.

Si las balas fueron las culpables, quizás este Land Rover Discovery a prueba de balas y explosivos no hubiera corrido la misma suerte. Quizás no tan fascinante (sobre todo, por las consecuencias que pudo conllevar) fue la explosión de un camión de gas en China, que sembró el pánico.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.