Logo Autobild.es

Vídeo: circula en sentido contrario hasta que choca

Vídeo: circula en sentido contrario hasta que choca

Nacho de Haro

Un automovilista logró captar con su teléfono móvil a un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario hasta que chocó violentamente contra otro vehículo. La dramática escena tuvo lugar en una autopista de Ceiba, en Puerto Rico, pero afortunadamente nadie resultó herido de consideración, según indican medios locales.

Te interesa: El acelerador que advierte de los coches kamikaze

Dramático vídeo el que logró captar con su teléfono móvil un automovilista que viajaba a bordo de una pick-up de Ford en una autopista de Ceiba, en Puerto Rico. Grabó el momento en el que un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario chocó violentamente contra otro vehículo. Aunque parezca algo poco habitual, en realidad este tipo de accidentes suceden con demasiada frecuencia, por eso son numerosas las compañías que trabajan en el desarrollo de sistemas que pongan fin a los kamikazes.

Según informan medios locales, como El Nuevo Día, el accidente de un conductor kamikaze en Puerto Rico afortunadamente no se saldó con víctimas mortales. A bordo solo viajaban los conductores de los dos automóviles implicados (un Toyota Yaris y otro que no hemos logrado identificar), que fueron trasladados al hospital con heridas leves. Según fuentes policiales, todavía se desconoce qué es lo que empujó a este individuo a conducir en dirección opuesta durante varios kilómetros, la investigación continúa abierta, pero no se descarta que estuviese bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.

[yb:https://youtu.be/y_Jqemj6hfA]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.