Logo Autobild.es

Vídeo: así es el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear

Vídeo: así es el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear

Nacho de Haro

¿Quieres descubrir cómo es el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear? Con el siguiente vídeo podrás hacerlo como si estuvieras sentado en el asiento del copiloto con el famoso Chris Harris al volante, pues estas imágenes de 360 grados te permitirán variar el ángulo de visualización y descubrir los secretos de la nueva pista en la que se medirán los famosos que acudan como invitados al programa.

No te pierdas: Chris Harris correrá para Bentley en 2017

Con el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Top Gear, que emitió el primero de los episodios el pasado domingo, poco a poco vamos conociendo todos los detalles del reformado programa del motor de la BBC. Ahora, por ejemplo, podemos mostrarte cómo es el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear gracias a un vídeo de 360 grados en el que Chris Harris nos enseña la disposición de la pista. La ubicación es la misma que antes, como te adelantamos hace unos días, pero como podrás comprobar, han introducido multitud de novedades, tanto en lo referente a la configuración del trazado como al coche.

Porque el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear será el reto al que se tendrán que enfrentar los famosos que acudan como invitados al programa. Si hasta ahora esta sección se denominaba “Estrella en un coche de precio razonable”, con el estreno de la nueva temporada de Top Gear pasa a denominarse “Estrella en un coche de Rallycross”. Y sí, como podrás deducir por su denominación, a partir de ahora los personajes que acudan al show tendrán que completar conduciendo una pista que combina secciones de asfalto con partes de tierra, que cuenta con pasos de agua y que además, también incluye un salto considerable.

El anterior ‘coche de precio razonable’, un Opel Astra (que por cierto, salió a subasta hace poco), ha sido desechado en favor de un Mini John Cooper Works de última generación. Un Mini que, dado que se va a tener que enfrentar a un exigente trato en que no faltarán hasta saltos, ha sido especialmente modificado para sobrevivir al nuevo circuito de Rallycross.

[yb:https://youtu.be/uTD-OvBQqBw]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.