Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto

Manu Vieyra

¿Quieres conocer a cinco ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto? Aquí van, no te pierdas este vídeo con un listado de modelos que son auténticos mastodontes y con potencias propias de deportivos. Dale al play y a ver cuantos conocías...

¡Ojo a las moles que aparecen en este vídeo! Te traemos un listado con cinco ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto.

Cualquiera de estos coches por Europa impondrían demasiado por sus elevadas dimensiones. Pero otro cantar es en Estados Unidos y aquí comprobarás por qué.

A marcas estadounidenses como Chevrolet o Ford, se les han unido otras como Toyota y Nissan, para preparar estos modelos típicos en aquellos lares.

En este vídeo tienes las mejores pick up de Estados Unidos

Uno de nuestro elegidos es, por supuesto, no podía faltar, el Chevrolet Silverado HD. Una enorme mole de casi 3.500 kilogramos con motor V8.

Para el desarrollo del nuevo Silverado, que es completamente nuevo y cuenta con la experiencia de más de 85 millones de unidades previas comercializadas, la marca ha preguntado a más de 7.000 personas qué esperaban de su próximo pick-up, el estudio de mercado más amplio de la historia del fabricante.

Chevrolet todavía no ha desvelado demasiados detalles, algo que guardan para Detroit, pero ya han avanzado los primeros datos sobre el modelo.

El Chevrolet Silverado 2019 es solo el último pick-up de una estirpe que acaba de cumplir 100 años. Un siglo de camionetas Chevy de las que el fabricante norteamericano no podría estar más orgulloso.

“La pasión de nuestros clientes por los pick-ups de Chevrolet nos hace ser realmente humildes. Muchos de ellos dependen de sus camionetas para poder trabajar, los personalizan de maneras increíbles y pasan su lealtad por la marca de generación en generación”, comenta Alan Batey, Presidente de GM North America. Y continúa: “Para el Chevy Truck Centennial quisimos reconocer a aquellos clientes que han hecho de Chevrolet parte de sus vidas, y pedirles que nos ayuden a comenzar los siguientes 100 años”.

Sobre su diseño se sabe que han empleado nuevos materiales para mejorarlo, como un nuevo tipo de aleación para la cama de la caja de carga, lo que reduce el peso en primera instancia y mejora su comportamiento como consecuencia.

Además, han puesto bastante atención en las opciones de personalización y, aunque todavía no han concretado cuáles, afirman que la nueva generación del Silverado se ofrecerá en una gama ampliada, con más combinaciones de motor/transmisión y más tecnología.

Lo que sí han adelantado es que habrá un Silverado LT Trailboss, que incluye equipamiento off-road de serie así como una suspensión elevable en dos alturas.

¿Quieres conocer al resto de pick ups que le acompañan? Dale al play, ¡son monstruos!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores colores de coche de la historia

VÍDEO: Cinco coches antimultas, ¡olvídate de ir rápido!

VÍDEO: Cinco coches que definen a sus dueños

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.