Logo Autobild.es

VIDEO: Los cinco mejores Ferrari de la historia

Manu Vieyra

Con este vídeo vas a tocar el cielo de la industria del automóvil, o sino quedarás muy cerca. Aquí van los cinco mejores Ferrari de la historia, comprobarás que son auténticas obras de arte de la ingeniería italiana. Referirse a Ferrari es hablar de lo más grande en términos de motor, así que prepárate para soñar y no te pierdas esta selección top. ¡Play y a por ellos!

Subimos un peldaño, o varios, y entramos en otra liga con este vídeo. Aquí van los cinco mejores Ferrari de la historia, modelos que son auténticas obras de arte que merecen un lugar en los museos.

Siempre que hablamos de Ferrari hay un sentimiento especial que recorre nuestro cuerpo. Una emoción que te lleva a pensar, ¿tendré la oportunidad algún día de llevar uno?

El fabricante con sede en Maranello está a punto de celebrar su 70º aniversario y con esta selección rendimos un homenaje que nos ha encantado preparar.

Aunque elegir ha sido complicado, te garantizamos que solo verás 'cochazos', de antes y de ahora.

Uno de ellos, por ejemplo, es el Ferrari F40, creado en 1987 para celebrar el 40º aniversario de la compañía.

El F40 monta un motor V8 biturbo de 2.9 litros que desarrolla 478 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.

Crearon solo 1.315 unidades y actualmente superan con creces el millón de euros en las subastas.

¿Quieres saber qué modelos le acompañan? Dale al play, de sobra sabes que cuando hablamos en Ferrari, solo queda pensar en lo mejor...


Te puede interesar:

VÍDEO: Los siete mejores Peugeot de la historia

VÍDEO: Los 7 mejores BMW de la historia

VÍDEO: los 7 mejores Ford de la historia


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.