Noticia

VÍDEO: Los cinco mejores colores de coche de la historia

Manu Vieyra

17/11/2016 - 13:32

En este vídeo tienes un ranking con los cinco mejores colores de coche de la historia. Al menos a nuestro entender está selección de tonos son de lo más atractivo que hemos visto, muchos de los cuales son señas de identidad de las marcas. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Añadirías alguno más? Dale al play y verás que ¡molan mogollón!

¡Vamos con un vídeo que es todo colorido y alegría! Aquí van los que probablemente son los cinco mejores colores de coche de la historia, al menos a nuestro parecer.

Esta selección de tonos son particulares y de diferentes fabricantes, muchos de los cuales se han convertido en auténticas señas de identidad de las propias compañías automovilísticas.

En una cuestión tan subjetiva como es la de elegir el mejor color para un coche, con este ranking te damos algunos consejos. Depende de muchos factores, ¿cuáles son los tuyos?

En nuestra lista hemos incluido tonos atractivos y llamativos, algunos tan espectaculares como el Yas Marin Blau que puede lucir la última generación del BMW M3.

¿Quieres conocer al resto? ¿Echas alguno en falta? Dale al play, no podrás que no son molones...


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores coches 'made in Australia'

VÍDEO: Los cinco coches más caros de España

VÍDEO: Los cinco coches más raros jamás fabricados


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches