Logo Autobild.es

Vídeo: cierra la puerta y se hunde en el hielo

Vídeo: cierra la puerta y se hunde en el hielo

Nacho de Haro

Aquí tienes unas divertidas imágenes del momento en el que un conductor ruso cerró la puerta de su furgoneta todoterreno y esta se hundió en el hielo. La situación es un tanto absurda, pero eso no ha impedido que el vídeo acumule casi un millón de visualizaciones en poco más de dos semanas.

Te interesa: 5 cosas que debes saber de los todoterreno

El conductor de esta furgoneta todoterreno ha conseguido sin saberlo que su actuación se haga viral, pues las imágenes que tienes más abajo suman ya casi un millón de visualizaciones gracias a que es una situación tan absurda que resulta cómica. Estaba circulando sobre la nieve con su vehículo 4x4 cuando, en un momento dado, se quedó atascado y abrió la puerta para ver mejor lo que sucedía. Lo gracioso viene a continuación, pues cuando cerró la puerta, el vehículo se hundió en el hielo. Es más fácil entender lo que pasó si saltas directamente a ver el vídeo.

El simple golpe de la puerta al cerrarse fue suficiente para que la gruesa capa de hielo que había debajo de las ruedas delanteras se rompiera, lo que provocó que el vehículo se precipitara hasta el fondo de lo que parece ser un charco. La furgoneta quedó entonces empanzada, con las ruedas delanteras medio sumergidas y las traseras sobre la resbaladiza nieve, así que imaginamos que la operación de rescate para sacarlo de allí no debió ser nada sencilla. Quizá podrían haber evitado esta situación con unos neumáticos más grandes, que al ofrecer una mayor superficie de contacto con el suelo, distribuyen más uniformemente el peso y por tanto, es más difícil que se hunda sobre nieve, hielo, barro, arena o similares.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.