Logo Autobild.es

Vídeo: un ciclista demuestra por qué no usa el carril bici

Vídeo: un ciclista demuestra por qué no usa el carril bici

Nacho de Haro

Un ciclista neoyorquino fue multado con 50 dólares por no utilizar el carril bici, a pesar de que intentó explicar al agente los motivos por los que no circulaba por ahí. Indignado, decidió demostrar con un vídeo por qué no usa el carril bici y lo hizo de la forma más práctica y llamativa posible: estrellándose contra todos los obstáculos que encontraba en su camino. ¡Como lo lees!

No te pierdas: 'Un camionero juega al pinball con un ciclista'

Casey Neistat, un joven director de cine estadounidense, fue multado con 50 dólares (unos 43 euros al cambio) por no utilizar el carril bici mientras circulaba por las calles de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Desde el primer momento intentó explicar al agente los motivos por los que no estaba usando el espacio destinado para las bicicletas, pero de nada le sirvió. Indignado, decidió demostrar con un vídeo por qué no usa el carril bici y lo hizo de la forma más práctica, llamativa y original posible.

Como podrás ver en las imágenes que encontrarás a continuación, Casey no dudó en estrellarse contra todos los obstáculos que encontraba en el carril bici. Y para que su protesta no fuera en vano y tuviera el mayor alcance y repercusión posible, lo grabó todo en vídeo. Y ya te podemos avanzar que consiguió su objetivo, pues desde que lo subió a YouTube, ha conseguido más de 13,5 millones de reproducciones y su popularidad no ha parado de aumentar.

Ya habíamos visto otras protestas originales contra el mal uso del carril bici, como esta de un alcalde lituano que aplastó un coche con un tanque para defender el carril bici. Sin embargo, probablemente esta sea una de las mejores. ¡No te pierdas la demostración práctica de Casey Neistat!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.