Logo Autobild.es

Vídeo: choca contra una furgoneta mientras huía de otro accidente

accidente huida
Una conductora choca contra una furgoneta mientras huía de otro accidente. Los hechos han tenido lugar en California y será lo más raro que verás hoy.

No te pierdas: Huyen a pie tras provocar un grave accidente en los túneles de la M-30

Uno de los vídeos más raros que verás hoy es el de esta conductora que choca contra una furgoneta mientras huye de otro accidente. Los hechos han tenido lugar en California, donde la conductora de un Acura acaba impactando con el lateral de una furgoneta GMC mientras huía de un accidente previo con un Audi Q5

Según la policía, la conductora se encontraba en una emergencia médica y muestra de ello es que se encontraba muy confundida una vez el coche finalmente se detuvo, como si no fuera consciente de lo había ocurrido. Según el autor del vídeo: “escuché un pitido en un vehículo que circulaba detrás de mí, me di cuenta que llevaba los airbags desplegados y que el conductor estaba actuando como si fuera si no pasara nada. Encendí mi cámara y grabé el evento”.

Es posible que la conductora resultara herida durante la segunda colisión cuando impactó con la furgoneta verde tras saltarse un semáforo en rojo. La razón de ello es que los airbags ya estaban desplegados tras el accidente previo con el Audi y además no llevaba el cinturón de seguridad. Este tipo de accidentes son un gran peligro para el resto de conductores, y aún más para ciclistas y peatones. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.