Logo Autobild.es

Vídeo: este chico imita casi cualquier sonido de motor

Vídeo: este chico imita casi cualquier sonido de motor
Este chico imita casi cualquier sonido de motor. Su nombre es Daniel Jovanov y ya saltó a la fama en 2012 tras acudir al Australia Got Talent y dejar al jurado impresionado con sus habilidades. Con el paso de los años ha perfeccionado los sonidos que reproduce con la boca y no duda en dejar a todos los presentes impresionados al reproducir casi cualquier sonido. ¡Espectacular!

No te pierdas: Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_87)

El nombre de Daniel Jovanov tal vez no te suene, o quizás sí si eres un fanático de los programas de Got Talent de todo el mundo. Este chico es capaz de imitar casi cualquier sonido de motor con la boca y saltó a la fama internacional tras impresionar al jurado del programa australiano en 2012. Ahora, no duda en hacer un recital de sus habilidades perfeccionadas con el tiempo para deleite de todos los entusiastas.

Los chicos de 1320video lo encontraron en una concentración y pidió que realizara alguna demostración de sus habilidades. Entre los coches que es capaz de replicar encontramos el motor RB26 del Nissan GT-R Skyline o el propulsor 4G63 del Mitsubishi Lancer Evolution. Lo más impresionante es que es capaz incluso de diferenciar los sonidos en función de la fase de preparación que lleva un mismo motor. No te entretengo más, dale al Play y disfruta del espectáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.