Logo Autobild.es

Vídeo: Chevrolet Camaro ZL1 vs Shelby Mustang GT350R

Vídeo: Chevrolet Camaro ZL1 vs Shelby Mustang GT350R
Este duelo se convertirá en un clásico, ya que muchos serán los que comparen el Chevrolet Camaro ZL1 con el Shelby Mustang GT350R. Las dos puntas de lanza de los pony car más famosos del mundo se ven las caras en el último vídeo de los chicos de Motor Trend, quienes tratarán de determinar cuál es mejor de los dos.

No te pierdas: ¡Tiempazo! El Chevrolet Camaro ZL1 conquista Nurburgring

Hablo de un duelo clásico porque son dos vehículos que están destinados a rivalizar entre sí, pero al mismo tiempo, a estar unidos, ya que son la antonomasia en el mundo de los pony car, pero el punto de referencia para tratar de superarse una vez más. Aunque no es la primera vez que se enfrentan, en el último vídeo de los chicos de Motor Trend podemos ver al Chevrolet Camaro ZL1 contra el Shelby Mustang GT350R, dos coches que en Ford y en Chevrolet están muy orgullosos de mostrar en cámara.

Por un lado, el Shelby Mustang GT350R ofrece un motor V8 de 5.2 litros y aspiración natural que entrega 533 CV de potencia y 581 Nm de par motor, mientras que su rival directo, el Chevrolet Camaro ZL1 hace lo propio con el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con una potencia de 659 CV y un par motor de 881 Nm, una unidad que ya ha dado buenos resultados en el Chevrolet Corvette Z06. No te adelantaré resultados. Dale al Play y descubre al vencedor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.