Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Challenger SRT Demon en el mundo real

Vídeo: así suena el Challenger SRT Demon en el mundo real
Así es el Dodge Challenger SRT Demon en el mundo real, un modelo que conocimos el mes pasado pero que, antes de que llegue a los concesionarios, debe ser testado por periodistas especializados. Dada su exclusividad para el mercado estadounidense, no llegará a Europa de forma oficial, así que conozcamos todos los detalles en este vídeo.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Demon by Hennessey, hasta 1.500 CV

Tras ver las imágenes oficiales y algún que otro vídeo, es hora de conocer al Dodge Challenger SRT Demon en el mundo real. La nueva variante radical del muscle car más potente del mundo es incluso más impresionante si cabe, como Aaron Bragman, de Cars, nos muestra en su vídeo, donde además nos hace un walk-around y nos especifica todo el equipamiento opcional que, por cierto, tan solo cuesta 1 dólar cada uno.

Por ese precio puedes instalar el asiento del pasajero, un banco trasero, la moqueta y el Demon Crate con todo lo necesario para las carreras de aceleración. Sin embargo, el Dodge Challenger SRT Demon no es precisamente barato, ya que su precio de partida se sitúa en los 86.000 dólares, aunque por ese precio te llevas un coche capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,3 segundos gracias a su V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 840 CV y 1.044 Nm de par motor. No te pierdas el vídeo con sorpresa al final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.