Logo Autobild.es

Casi es atropellado y presuntamente secuestrado

Casi es atropellado y presuntamente secuestrado
Tres acciones resumen lo que vas a ver en este vídeo: un conductor y sus dos acompañantes casi atropellan a un peatón (primera acción), éste es metido en el maletero -presunto secuestro- (segunda) y huyen (tercera). La pregunta es: ¿montaje o realidad?

Los conductores rusos y su curiosa costumbre de grabar todo lo que sucede en sus carreteras no hace más que dejarnos momentos que comentar. En este caso, la secuencia muestra cómo un conductor y sus dos acompañantes están a punto de atropellar a un peatón, pero no contentos con esto, lo meten en el maletero y salen huyendo.

Cierto es que el joven que atraviesa el paso de cebra les tira el vaso que lleva en la mano, pero su reacción no deja de ser normal ante el susto de ver que casi le atropellan.

El vídeo lo hemos visto en Carscoop, donde se preguntan si se trata de un montaje o una escena que se vivió en realidad. Cierto es que resulta un poco forzado que alguien circule con su coche, cámara en mano y coincida con tremenda escena, aunque como ya hemos dicho en muchas ocasiones, conducir por Rusia es toda una experiencia y te puede suceder (casi) de todo.

No nos atrevemos, por tanto, a emitir un veredicto. ¿Montaje o realidad? ¿Cuál es tu apuesta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.