Logo Autobild.es

Vídeo: esta casa es el paraíso del ‘drifting’

Vídeo: esta casa es el paraíso del ‘drifting’

Nacho de Haro

Esta casa es el paraíso del ‘drifting’. En este lugar no solo construyen numerosos bólidos diseñados para realizar derrapadas interminables; también hay espacio suficiente como para practicar esta disciplina sin tener que ir a un circuito. Lo dicho, todo un paraíso para los amantes de este deporte.

En esta impresionante vivienda, ubicada en el estado de New Hampshire (Estados Unidos), vive Ryan Tuerck, piloto profesional de la Fórmula Drift estadounidense. Este apasionado de los deportes extremos tiene una casa que es el paraíso del ‘drifting’. En ella prepara, modifica y construye, junto con sus hermanos, una pequeña flota de vehículos diseñados para derrapar. Si el inglés no es un problema para ti, prepárate para alucinar.

Chris Forsberg, uno de los rivales de Ryan en el campeonato de Fórmula Drift (toda una leyenda de este deporte), realizó una visita para mostrarnos en vídeo dónde y cómo prepara los coches en casa. Abundan los Nissan modificados con motores Toyota, las motos y algún que otro clásico americano, como un Chevrolet Bel Air de 1953.

Pero una de las cosas más llamativas de esta vivienda es su entrada. La carretera que llega hasta ella es lo suficientemente amplia como para que los dos pilotos profesionales se marquen unos espectaculares derrapes sin salir de casa. Por si te quedas con ganas de más, aquí tienes otras imágenes protagonizadas por Ryan Tuerck: Off Season Two, el vídeo de coches más bonito del mundo.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.