Logo Autobild.es

Vídeo: capta en directo cómo un SUV pierde el control

Vídeo: capta en directo cómo un SUV pierde el control
Estas imágenes siempre impresionan, ya que capar en directo cómo un SUV pierde el control puede ser una imagen realmente impactante. Por suerte, estas imágenes que nos llegan desde Columbia, Maryland (Estados Unidos), no tuvieron un final amargo para ninguno de los implicados, aunque no faltaron ocasiones de que fuera así.

No te pierdas: Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos

En estas imágenes que nos llegan desde Columbia, Maryland (Estados Unidos), podemos ver cómo este conductor logró captar en directo cómo un SUV perdía el control gracias a la dash cam instalada en el salpicadero de su coche. Por suerte, no tenemos que lamentar heridos ni daños materiales, aunque fueron varias las ocasiones en las que el vehículo estuvo a punto de chocar.

El SUV, un Ford Explorer, circula por el carril de la izquierda de una autopista a 116 km/h en base a lo que indica la propia imagen de la cámara. No sabemos las causas que provocaron que el vehículo perdiera el control de esa forma, lo que provocó que cruzara los tres carriles de la autopista para terminar en la cuneta de la misma en el mismo sentido de la marcha, evitando varios accidentes en su camino sin control. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.