Logo Autobild.es

Vídeo: capta en directo el accidente de un conductor ebrio

Vídeo: capta en directo el accidente de un conductor ebrio

Nacho de Haro

Un vídeoaficionado capta en directo el accidente de un conductor ebrio. La escena tuvo lugar el pasado sábado por la noche en una pequeña localidad de Illinois (EE.UU.), cuando un individuo en evidente estado de embriaguez se subió a su coche, arrancó y se estrelló frontalmente contra otro vehículo a los pocos metros. Por fortuna, todos los implicados resultaron ilesos.

No te pierdas: ‘Discutir en el coche, igual de peligroso que conducir ebrio

No entendemos muy bien cuál es el motivo por el que el autor de las imágenes estaba grabando cómo un individuo borracho se intentaba subir a un coche en lugar de impedir que hiciera precisamente eso, sentarse en el asiento del conductor (advirtiéndoselo verbalmente o  en su defecto, avisando a las fuerzas de seguridad). Tan pronto como el protagonista de las imágenes logró su objetivo, lo que acabó captando inmediatamente después fue el accidente de un conductor ebrio.

Samuel Salas, el conductor borracho que provocó el accidente, tenía la intención de ir conduciendo hasta la casa de su novia en DeKalb, una pequeña localidad de Illinois (EE.UU.). En lugar de eso, lo que consiguió fue destrozar por completo su Jeep y el Toyota contra el que colisionó. Y eso sin contar los cargos por conducir bajo la influencia del alcohol.

Afortunadamente, la conductora del coche contra el que chocó resultó ilesa, aunque tras el impacto quedó ligeramente conmocionada, como podrás ver el vídeo que encontrarás a continuación. Por suerte, la ‘aventura’ de este conductor ebrio acabó rápido, no como la de este otro conductor borracho que circulo 10 kilómetros en sentido contrario.

[yb:https://youtu.be/l2rYkU7T0DA]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.