Logo Autobild.es

Vídeo: un camión Volvo vs Koenigsegg One:1

Si te gustan las 'dragrace', no te puedes perder este vídeo: un camión Volvo FH vs Koenigsegg One:1. ¿Friki? Noooo…

En Volvo parecen tener cierto gusto por los vídeos 'llamativos'. Si ya nos sorprendieron con el de un camión corriendo un encierro (puedes ver el vídeo al final de esta noticia) o un hámster conduciendo un Volvo, hoy nos traen otro que hará las delicias de los amantes de las 'dragrace': una carrera entre un camión Volvo FH y un Koenigsegg One:1. Hace una semana, anunciaron el enfrentamiento entre el camión Volvo y el Koenigsegg Agera One:1. Hoy, tenemos el resultado. Dale al 'play'…

El conductor que pilota el Volvo FH es Tiff Needell; su objetivo, vencer a uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, el Koenigsegg One:1, capaz de pasar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos. El objetivo final del vídeo es someter al cambio del Volvo, el nuevo I-Shift Dual Clutch, que se basa en una técnica empleada en los coches deportivos, a su última prueba.

Tiff Needell es un piloto de carreras que habitualmente presenta el programa de motor 'Fifth Gear'. En solo unos segundos, ambos vehículos se enfrentan, cara a cara, en el circuito de Knutstorp, al sur de Suecia (famoso por sus curvas y cuestas). 

Para igualar la competición, el camión Volvo tuvo menos obstáculos: solo tuvo que efectuar una vuelta, mientras que el superdeportivo efectuó dos. El resultado no deja de ser sorprendente...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.