Logo Autobild.es

Vídeo: este camión cisterna sale volando por los aires

Vídeo: este camión cisterna sale volando por los aires
Este camión cisterna sale volando por los aires y está a punto de estrellarse contra una casa. Este accidente ha tenido lugar en Ucrania y aunque todo se quedó en un susto, podría haber tenido consecuencias trágicas para sus protagonistas.

Este camión cisterna sale volando por los aires y está a punto de estrellarse contra una casa. Sin duda, el conductor ha tenido una gran suerte ya que si llega a chocar contra el edificio es posible que su remolque cargado de gasolina, suponemos, hubiera explotado.

No te pierdas: ‘un camión es arrollado por dos trenes

Este accidente ha tenido lugar en Ucrania y, por supuesto, ha sido grabado por una ‘dashcam’. Este tipo de cámaras ya nos han dejado  noticias como una ‘dashcam’ graba cómo un camión choca contra un coche. En este caso, todo ha quedado en un enorme susto.

Como puedes ver en las imágenes, el autor del vídeo circulaba de forma correcta por la carretera. No obstante, parece que desea girar hacia la izquierda en un cruce. Desconocemos si no puso el intermitente o si el camión circulaba con un exceso de velocidad pero lo cierto es que el enorme vehículo salió volando.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.