Logo Autobild.es

Vídeo: un camión cisterna se accidenta y termina en un río

Vídeo: un camión cisterna se accidenta y termina en un río

José María Martín Spuch

Impactantes imágenes las de este vídeo en el que un camión cisterna se accidenta y termina en un río. Los hechos sucedieron en la mañana de ayer, día 10 de noviembre, en alguna ciudad del norte de Rusia cuando, por causas que aún no han sido aclaradas, el conductor de un camión impacta contra varios vehículos y termina precipitándose al agua.

Rusia no deja de sorprendernos día a día con incidentes de tráfico de los más increíbles. ¿Un ejemplo? Este en el que un camión cisterna se accidenta y termina en un río. Los hechos sucedieron en la mañana de ayer, día 10 de noviembre, en alguna ciudad del norte de este país; por causas aún desconocidas, el conductor de un camión impacta contra varios vehículos y termina precipitándose al agua. Uno de los automóviles más afectados es un pequeño Chevrolet/Daewoo Matiz que recibe el impacto directo del Mercedes Actros blanco. Según las últimas informaciones, el conductor, que sobrevivió a la caída y posterior 'chapuzón' se encuentra ingresado en un hospital, herido, aunque su pronóstico no reviste gravedad.
Tras el incidente, fue necesario cortar la circulación en el puente para que los operarios pudieran retirar el camión, que estaba posado en el fondo. También se habilitó un dispositivo de contención de residuos, con el fin de minimizar los daños medioambientales.

Aquí tienes los dos vídeos del suceso.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.