Logo Autobild.es

Vídeo: un camión circulando por el borde de un precipicio

Vídeo: un camión circulando por el borde de un precipicio
Atención al valor de algunas personas. Este leñador lleva su camión por la cima de una montaña con angostos caminos en los que apenas cabe. Las ruedas quedan al borde del barranco en unas maniobras no aptas para quienes sufran vértigo. Contén la respiración, pero no te tapes los ojos.

Este vídeo muestra como Schrauberistch, un leñador de los Alpes austríacos, conduce un camión Volvo demasiado cerca de un barranco, sin ningún tipo de barrera ni protección. A parte de lo vertiginosas que son las imágenes, las maniobras de este hombre presentan un alto riesgo, pues el más mínimo error le haría caer por la ladera.  

Según las estadísticas austríacas, entre 2009 y 2012 murieron cuatro camioneros en estas situaciones, mientras que 196 resultaron heridos. Con estos datos, seguro que Schrauberistch cuenta con la sangre fría necesaria para enfrentarse de nuevo a este tipo de caminos.

Hablando de Volvo, recientemente sus camiones han sido protagonistas de algunas de nuestras noticias. Aquí puedes ver cómo un hámster conduce un camión, o cómo un camión 'corre' un encierro entre toros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.