Logo Autobild.es

Vídeo: así es un camión de bomberos al detalle

Vídeo: así es un camión de bomberos al detalle
Los chicos de Carbuzz nos muestran cómo es un camión de bomberos al detalle en su último vídeo publicado. Se trata de un camión perteneciente al Departamento de Bomberos de Palo Alto, California, concretamente un Pierce 100’ Arrow XT Tractor Drawn Aerial y, tras este largo nombre se esconde toda un arma contra la extinción de incendios.

No te pierdas: Multan a un coche de bomberos que iba a apagar un incendio

No es lo habitual, pero los chicos de Carbuzz han tenido el privilegio de poder mostrarnos en vídeo todos los detalles que se esconden en un camión de bomberos. En su último vídeo realizan una review de un Pierce 100’ Arrow XT Tractor Drawn Aerial perteneciente al Departamento de Bomberos de Palo Alto, California, y nos muestran todos sus secretos y entresijos. 

Está equipado con un motor diésel de seis cilindros y 12.8 litros de capacidad que arroja 500 CV de potencia y 2.237 Nm de par motor. Un depósito de combustible con una capacidad de 250 litros, una cabina con espacio suficiente para cinco ocupantes y una escalera que se extiende hasta una altura de 30 metros. Otras de sus características son el sistema estabilizador hidráulico compuesto por dos cilindros verticales que se pueden hincar en la tierra hasta 30 cm, así como dos cabrestantes instalados en el frontal con una potencia de arrastre de 4 toneladas cada uno. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.