Logo Autobild.es

Vídeo: el Camaro SS y el BMW M4 se ven las caras

Vídeo: el Camaro SS y el BMW M4 se ven las caras
En el siguiente vídeo, el Camaro SS y el BMW M4 se ven las caras por cortesía de los chicos de Motor Trend. Un muscle car enfrentado a uno de los mejores coupé deportivos del panorama europeo, pero con unos precios base en Estados Unidos que se sitúan en la mitad el uno del otro. ¿Quién ganará?

No te pierdas: Así son las nuevas llantas de carbono del BMW M4 GTS

En el siguiente vídeo, el Cámaro SS y el BMW M4 se ven las caras por cortesía de los chicos de Motor Trend. Esta comparativa de altos vuelos enfrentan a dos de los mejores contendientes a cada lado del océano. Por un lado, la última generación de uno de los muscle car más exitosos de la historia, y por otro lado, el coupé deportivo de BMW más codiciado del panorama europeo.

Todo de estos dos coches es comparable, a excepción del precio. En Estados Unidos, el BMW M4 cuenta con un precio de 81.000 dólares, mientras que el Chevrolet Camaro SS se sitúa en los 46.000 dólares, al menos en las unidades probadas para este vídeo, ya que los precios arrancan en 63.500 dólares para el BMW y en 37.295 dólares para el Chevrolet.

En cuanto a mecánicas, el alemán cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo que entrega 431 CV y 550 Nm de par, mientras que le americano se presenta con un bloque V8 de 6.2 litros el cual arroja 460 CV y 570 Nm de par. Esta pequeña diferencia en cifras podría proporcionar cierta ventaja al Camaro SS, aunque todo está por ver aún.

El BMW M4 es algo más ligero que el Chevrolet Camaro SS, pero la diferencia de rendimiento equilibra más la balanza. Ambos han sido equipados con transmisiones manuales, los dos son auténticos hooligans de propulsión trasera y ambos reclaman establecer nuevos estándares de rendimiento en el segmento. ¿Quién ganará? No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.