Noticia

Motos

Vídeo: Las caídas más tremendas del MXGP 2016: ¡qué dolor!

Diego De Arístegui

22/11/2016 - 10:02

Os traemos las caídas más tremendas del MXGP 2016. Qué dolor sólo de ver a los mejores pilotos de motocross del planeta pegarse semejantes golpes. ¡Hasta se pasan con la moto por encima!

La temporada de MXGP 2016 ha terminado y es momento de refrescar la memoria con las caídas más espectaculares del año. Los mejores pilotos de motocross del planeta demuestran sus dotes al manillar, pero también nos enseñan en lado malo de las cosas cuando se van al suelo, se revuelcan en la tierra o incluso en el barro. En fin, que su profesión también es de alto riesgo. 

Un vídeo que recopila con bastante lujos de detalles todas las galletas y tortazos que se han metido los pilotos de MXGP. Incluso el ganador de este año, Tim Gajser, aparece con algún que otro error de pilotaje que le costó un peligroso affaire con el suelo. Al haber tantos pilotos y rodar tan pegados es normal ver incluso algún atropello. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros