Logo Autobild.es

Vídeo: cae con su coche desde un puente y sobrevive

Vídeo: cae con su coche desde un puente y sobrevive

Nacho de Haro

Este vídeo, que nos llega desde algún lugar del continente asiático, muestra el momento en el que un conductor cae con su coche desde un puente y, milagrosamente, sobrevive para contarlo. Se cree que decidió realizar un cambio de sentido sobre un paso elevado a unos 9 metros sobre la calzada y pensado para motocicletas.

Te interesa: Un SUV cruza un puente de cristal de 300 m de altura

A pesar de que la calidad de las imágenes es muy baja, se aprecia perfectamente en este vídeo el momento en el que un conductor cae con su coche desde un puente y, milagrosamente, sobrevive para contarlo. No hay mucha información disponible en relación al accidente, pero se cree que los hechos han tenido lugar en algún punto del continente asiático y también, que el protagonista de las imágenes aparentemente podría haber decidido realizar un cambio de sentido sobre un paso elevado (a unos 9 metros sobre la calzada) y pensado exclusivamente para motocicletas y ciclistas.

Según informan nuestros compañeros de CarScoops, el conductor no sufrió daño alguno a pesar de haber caído con su coche desde unos 9 metros de altura. Por increíble que pueda parecer, no es la primera vez que una cámara capta un accidente como este. Unas veces como consecuencia de la mala suerte, como hace algo más de un año te mostramos las espeluznantes imágenes de un Range Rover Evoque que se precipitó desde un puente considerablemente más alto que el de hoy; y en otras ocasiones, con conductores despistados o con mucha prisa, como este de un Peugeot 107 que saltó desde un puente levadizo.

[yb:https://youtu.be/WFoaoj5wUeY]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.