Logo Autobild.es

Vídeo: cae un camión en medio del tráfico

Vídeo: cae un camión en medio del tráfico
Vas tranquilamente circulando y, de repente, ¡un camión cae en medio del tráfico! Esto es lo que ha ocurrido en una carretera de Toronto (Canadá). ¡Menudo susto para todos! A pesar de lo sorprendente de las imágenes, no hay que lamentar víctimas ni heridos graves.

Gracias a las 'dashcam' asistimos a accidentes de lo más sorprendentes, como este en el que un camión cae en medio del tráfico en una carretera de Toronto (Canadá) ¡Atento a las imágenes!

El camión que se precipita a la carretera tiene ni más ni menos que 18 ruedas, por lo que fue un milagro que el desastre no fuera mayor, ya que el tráfico de la vía en la que cae es bastante denso. Por cierto, ¿permitirías camiones de 25 metros en las carreteras españolas?

Por suerte, la furgoneta que circula a la derecha de las imágenes pudo frenar a tiempo y, al parecer, el conductor del camión accidentado tampoco sufrió lesiones graves. ¡Menuda suerte! Como la de este otro conductor al que le atropella un camión de 40 toneladas y sale ileso. Esto es lo que se llama volver a nacer.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.