Logo Autobild.es

Vídeo: ey, buscabroncas, habla con mi perro...

Vídeo: ey, buscabroncas, habla con mi perro...
Las broncas de carretera son algo más común de lo que cabría desear, y ya se sabe que lo mejor es pasar y no evitar problemas. Pero hay quien tiene un método mejor para librarse de los típicos buscabroncas. Dale al 'play, y descúbrelo…

Gente con ganas de pelea las hay en todas partes: en las discotecas, en los estadios de fútbol y, por supuesto, en la carretera. Enfrentarse no lleva nunca a nada bueno, y es mejor evitar las discusiones. Si no, recuerda que hace tiempo dieron una terrible paliza a un conductor en la M-30, por la que fueron detenidas cinco personas. Pero, en ocasiones, resulta difícil evitar la provocación, o es humillante tener que aguantar a alguien insultándote.

Pues bien, hay quien ha ideado la forma de librarse de estos típicos 'buscabroncas' que no pueden traer nada bueno. Dale al 'play', y échate una risilla…

Como ves, el valiente con ganas de bronca ya no lo es tanto cuando el dueño le baja la ventanilla a su perrazo y este saca su cabeza y decide defender a su amo. Que por ahí el mejor amigo del hombre no pasa… Por cierto, aquí tienes un Práctico para aprender a viajar seguro con tu perro.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.