Logo Autobild.es

Vídeo: Un Bugatti Veyron a más de 370 km/h

Vídeo: Un Bugatti Veyron a más de 370 km/h
Un Bugatti Veyron ha sido capaz de rodar a 370 km/h en el Sun Valley Road Rally, un evento celebrado todos los años en Idaho que reúne a una multitud de fans de los superdeportivos y la velocidad. Las imágenes son extremas, pudiendo ver al modelo a una velocidad de vértigo.

El evento Sun Valley Road Rally se celebra en Idaho todos los años. Allí, superdeportivos llegados de todo mundo miden sus capacidades en una recta de unas 3,2 millas. De entre los asistentes, en esta edición ha sorprendido la presencia de un precioso Bugatti Veyron con el que se han alcanzado velocidades de vértigo. Y es que el modelo ha golpeado en este evento con una fuerza descomunal, pasando de los 370 km/h de velocidad en la prueba.

La unidad que ha conseguido esta velocidad en el Sun Valley Road Rally de este año no pasa desapercibida. Al margen de que se trate de todo un Veyron, algo con lo que es realmente difícil pasar desapercibido, el superdeportivo recibe un esquema de pintura en negro y rojo que cubre toda la carrocería. El capó, el techo y las llantas son zonas que están pintadas en negro mientras que el resto combina ambos colores.

El apodado "Hellburg" ha sido capaz de llegar a las 230 millas por hora, o lo que es lo mismo, nada menos que 370 km/h de velocidad. Las cifras son de locos, a pesar de que se consiguieran en un tramo de más de cinco kilómetros y en un perímetro controlado. Los asistentes a este evento se han ido muy contentos este año, pues han visto a uno de los modelos más importantes de la historia del automóvil demostrando sus capacidades.

No te pierdas: '¿Sabes por qué el Bugatti Veyron recibió este nombre?'

Recordemos que el Bugatti Veyron finalizaba su producción hace unos meses. Se fabricaron en total 450 unidades del francés, 150 descapotables y 300 coupé. El Bugatti Veyron se despedía de la producción con una edición especial bautizada como “La Finale” que estuvo exhibida antes de ser enviada a su dueño en el Salón de Ginebra celebrado en marzo de 2015.

Fuente - Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.