Logo Autobild.es

Vídeo: el brutal sonido de un Aventador con escape Capristo

Vídeo: el brutal sonido de un Aventador con escape Capristo

Nacho de Haro

Más potencia, menos peso y sobre todo, más sonido. Eso es lo que obtendrás si montas un escape Capristo en el Lamborghini Aventador. Si de serie el motor 6.5 V12 ya produce una ‘música’ capaz de ponerte los pelos de punta, imagina el brutal sonido que produce con el escape de casi 6.700 euros que ofrece Capristo para este modelo.

No te pierdas: 5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador

Seguro que ya sabes de sobra lo bien (y lo mucho) que suena el Lamborghini Aventador, especialmente por la enorme cantidad de vídeos que circulan por la red mostrándonos precisamente eso y también, las espectaculares llamaradas que suelta de vez en cuando. Ahora bien, seguro que todavía no has escuchado el brutal sonido que produce un Aventador con escape Capristo, pues es el último accesorio para el modelo que ha desarrollado este especialista.

A cambio del equivalente de casi 6.700 euros (7.400 dólares, para ser exactos), sin incluir la instalación ni la más que probablemente necesaria homologación, el escape Capristo para el Lamborghini Aventador promete aumentar la potencia, reducir el peso del conjunto e incrementar el sonido. La firma asegura que con este componente instalado, el propulsor 6.5 V12 atmosférico pasa de producir 700 CV a entregar 734 CV, al tiempo que también sube el par motor. Además, como otros sistemas similares, ofrece la posibilidad de regular la cantidad de sonido que produce gracias a una serie de válvulas que se pueden controlar a distancia.

[yb:https://youtu.be/Ht-VPwVgeKI]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.