Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente en la Fórmula 3

Vídeo: brutal accidente en la Fórmula 3
El siguiente vídeo nos muestra un brutal accidente en la Fórmula 3 que ha tenido lugar en el circuito de Red Bull Ring durante el Campeonato Europeo de la F3. Tres pilotos se vieron involucrados en este accidente y dos de ellos requirieron de atención médico, siendo tan solo Peter Zhi Cong Li quien necesitará pasar por quirófano para ser intervenido tras presentar varios huesos rotos en el pie.

No te pierdas: ¿Y si la culpa del accidente fuese de la carretera?

El siguiente vídeo nos muestra un brutal accidente en la Fórmula 3 que ha tenido lugar en el circuito de Red Bull Ring durante el Campeonato Europeo de la F3. Las impactantes imágenes se saldaron con dos pilotos siendo trasladados al hospital. Un espectacular accidente también ha tenido lugar este fin de semana en el Rally de Portugal, donde el coche de Paddon acabó envuelto en llamas.

Tres pilotos se vieron involucrados en este accidente, Ryan Tveter, Peter Zhi Cong Li y Pedro Piquet, y dos de ellos requirieron de atención médico, siendo tan solo Zhi Cong Li quien necesitará pasar por quirófano para ser intervenido tras presentar varios huesos rotos en el pie y cuatro vértebras fracturadas. Tveter ya ha recibido el alta hospitalaria tras presentar una contusión en la rodilla.

El estadounidense Tveter sufrió una salida de pista tras perder el control de su vehículo en plena curva y volviendo a la pista en una maniobra que, a priori, parecía que tan solo quedaría en un susto. La nube de polvo impedía que los demás participantes pudieran ver el monoplaza detenido en la pista, lo que provocó que Zhi Cong Li chocará con su coche, mientras que el coche de Piquet sufriera un menos aparatoso accidente a consecuencia del choque anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.