Logo Autobild.es

Vídeo: una boca de incendios levanta un Toyota Corolla

Vídeo: una boca de incendios levanta un Toyota Corolla
No te pierdas el siguiente vídeo: una boca de incendios se dispara y eleva un Toyota Corolla. Si alguna vez te habías preguntado por la potencia de estas herramientas para bomberos, aquí tienes la respuesta…

"Poder extremo de lavado". Así titula el autor su vídeo al colgarlo en Youtube (puedes verlo bajo estas líneas). Y tiene su gracia. Y es que, como podrás observar, la boca de incendios se dispara, y eleva al Toyota Corolla.


Los hechos tuvieron lugar en San Diego, California (EEUU), el pasado sábado. Al parecer, el Toyota podría haber sido aligerado de peso, y esto, unido a la fuerza de la presión con la que salía el agua de esta boca de incendios, hizo que el coche 'hiciese el pino' por un buen tiempo. Finalmente, los bomberos pudieron resolver el problema y, afortunadamente, nadie salió herido (por cierto, no te pierdas este reportaje sobre los camiones de bomberos americanos). Quizás, el propietario del Corolla debería leer cómo recuperar un coche dañado en las inundaciones.

Eso sí, los litros y litros de agua inundaron varias casas de la zona, y alguna propiedad resultó dañada. En consecuencia, 10 personas se vieron expulsadas de su domicilio de forma temporal. El evento generó tal expectación, que hay varios vídeos de viandantes del momento; te dejamos un par más de ellos.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.