Logo Autobild.es

Vídeo on board: De rallye con un Porsche 911 GT3

Vídeo on board: De rallye con un Porsche 911 GT3
El siguiente vídeo grabado en cámara on board no te parecerá posible. Y es que la velocidad que alcanzan Ruben y Pera Zeltner con el Porsche 911 GT3 en el Rallye de Thüringen es de auténtica locura.

No te pierdas la prueba del Porsche 911

Gracias a los vídeos grabados en cámara on board podemos disfrutar como si verdaderamente fuéramos nosotros quienes lleváramos el volante. Y es que, ya sean en escenas grabadas desde coches de competición, como en accidentes en la vía pública, ver imágenes en primera persona no tiene desperdicio. El vídeo on board que os dejamos más abajo superará tus expectativas, pues está grabado en el legendario Rallye de Thüringen en Alemania. Las imágenes que puedes ver en él superan la realidad lógica, pues la velocidad a la que viaja el Porsche 911 GT3 protagonista roza la auténtica locura.

Si bien, este vídeo fue grabado hace unos años, cuando se celebraba la edición 2014 de esta mítica prueba. Como cada año, el Rallye de Thüringen saludaba a los asistentes que en su mayoría repetían para ver este espectáculo. Los pilotos Ruben y Petra Zeltner, muy conocidos en esta disciplina, tomaban la salida para conseguir un tiempazo. Es aquí donde entras tu, pues el tramo era grabado en vídeo con cámara on board para que luego lo pudieramos disfutar como si estuviéramos subidos en el fantástico Porsche 911 GT3 que es utilizado por piloto y copiloto.

He de avisarte que en algunos momentos creerás que es imposible y que la escena está manipulada y montada en cámara rápida.  Aunque luego tú solo te darás cuenta que esto es imposible pues la lectura de las notas confirma que la velocidad del vídeo es la real. En algunos momentos el Porsche 911 GT3 alcanza velocidades que solo unos locos podrían enfrentar, unos locos o unos pilotos como Ruben y Petra Zeltner, conocidos por su química en este tipo de pruebas.

Ya queda poco que añadir, lo único que nos queda es decirte que disfrutes del vídeo. Después de verlo seguro que querrás pasarte por Alemania un año de estos para poder disfrutar de este mítico rallye en primera persona. De momento, lo más cerca que estás de él es este vídeo. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.