Logo Autobild.es

Vídeo 'on board': el Huracán Performante, en Nürburgring

Nacho de Haro

El Lamborghini Huracan Performante 2018 ha logrado un tiempo impresionante en su vuelta a Nürburgring; ni más ni menos que 6 minutos y 52.01 segundos, marca con la cual bate los tiempos de modelos como el Porsche 918 Spyder o a su hermano, el Aventador SV. Aunque esto ya lo sabíamos, la novedad es el vídeo 'on board' de la vuelta que acaba de publicar la marca.

Te interesa: Duelo entre un Huracán y un GT-R que acaba en pelea

Lamborghini ha publicado un vídeo 'a bordo' que muestra al Lamborghini Huracan Performante en su vuelta rápida a Nürburgring. El tiempo que logra el superdeportivo es de los que quitan el hipo: 6 minutos y  52.01 segundos, marca con la cual bate los tiempos de modelos como el Porsche 918 Spyder o al Aventador SV. 

El Lamborghini Huracán Performante, desatado en Nürburgring

El estand de la firma italiana en el próximo Salón de Ginebra 2017 contará con la presencia del esperado Lamborghini Huracán Performante, la variante más radical de la gama del superdeportivo con motor V10 de la marca. Llevamos meses adelantándote las características del modelo, con fotos espía y rumores, algunos de los cuales señalaban que el Huracán Performante será el coche de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife, superando así el registro establecido por el todopoderoso Porsche 918 Spyder.

Estos vídeos del Lamborghini Huracán Performante son toda una declaración de intenciones, ya que aunque no lo digan expresamente, nos invitan a pensar que efectivamente es así, que la versión más extrema del Lamborghini Huracán se va a alzar con el título del vehículo de calle más rápido en el ‘Infierno Verde’. Y para ello, cuenta con una gran cantidad de elementos desarrollados en exclusiva para él, como una estudiada aerodinámica activa que promete llevar su rendimiento a un nuevo nivel en términos de velocidad de paso por curva y todo ello con un ahorro de peso de tan solo 40 kg con respecto al Huracán normal.

VÍDEO: El Huracán Performante, desatado en Nürburgring

Este récord en Nürburgring del Aventador Performante podría durar muy poco porque otra de las novedades del Salón de Ginebra 2017, el salvaje Glickenhaus SCG003S, hará su debut como el vehículo de calle más veloz en Nordschleife, con un ‘tiempazo’ de 6 minutos y 30 segundos, según afirma la marca.

No te pierdas:

Lamborghini Huracán O.CT TUNING: un ‘monstruo’ con 805 CV

Vídeo: al volante de un Lamborghini Huracán LP580-2

¿Un Lamborghini Huracán convertido en Follow Me?

Vídeo: duelo entre un Huracán y un GT-R que acaba en pelea

Jon Olsson vende su Lamborghini Huracán con más de 800 CV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.