Logo Autobild.es

Vídeo 'on-board': Ferrari LaFerrari 'quemando' Nürburgring

Vídeo 'on-board': Ferrari LaFerrari 'quemando' Nürburgring
El vídeo 'on-board' del Ferrari LaFerrari dándolo todo en el Circuito de Nürburgring es uno de esos documentos que todos los amantes de los deportivos estabamos esperando. Las imágenes son brutales y las prestaciones de la bestia de Maranello te van a dejar impresionado. No existe tiempo oficial de la marca italiana en el infierno verde, pero a buen seguro estaría con opciones de batir todos los récords. ¡Incluso un Porsche 918 sucumbe a su V12!

Un vídeo 'on-board' de un Ferrari LaFerrari a fondo siempre es un placer para los sentidos, pero si el trazado donde va a fondo es el emocionante y exigente Circuito de Nürburgring, es el momento de pararte frente a tu pantalla de ordenador, subir el volumen de tus altavoces y disfrutar de ocho minutos de pura explosividad sobre cuatro ruedas. ¿Tu también te mueres de ganas por verlo? A continuación lo tienes:

[yb:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BTAExd3T3xM]

Ver trazar al LaFerrari las curvas del Circuito de Nürburgring es una verdadera pasada. El coche de producción más potente jamás creado por Ferrari demuestra todo su potencial en el infierno verde. Tanto es así, que en apenas un par de días el vídeo se ha convertido en viral y cuenta ya con más de 112.000 visitas. El propietario de este Ferrari LaFerrari no es de los que tenga su deportivo aparcado en el garaje y tras ofrecernos un vídeo 'on-board' del Ferrari LaFerrari en Spa, ahora es turno de rodar en la meca del automovilismo.

Resulta espectacular ver cómo los 963 CV del LaFerrari le catapultan para adelantar con tremenda facilidad al resto de pilotos, incluído un espectacular Porsche 918 Spyder. Desafortunadamente, la pista estaba ligeramente húmeda, pero tras dar varias pasadas, su propietario aseguró poder marcar un tiempo entre 7:15 y 7:20 minutos, un registro realmente espectacular para no tratarse de un piloto profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.