Noticia

Motos

Vídeo: Bo Bendsneyder se cae, cruza meta pero no puntúa

Vídeo: Bo Bendsneyder se cae, cruza meta pero no puntúa

Diego De Arístegui

25/06/2017 - 19:11

Atentos al que para muchos es el vídeo del GP de Holanda. Bo Bendsneyder se cae, cruza meta pero no puntúa porque cuando pasó la línea de meta no estaba en contacto con su moto. Absolutamente frustrante.

El domingo negro de Viñales en Assen: segundo cero, pierde el liderato y aparecen las dudas y la presión

Bo Bendsneyder se cae, cruza meta pero no puntúa en la Carrera Moto3 Assen 2017. En el siguiente vídeo vais a ver la llegada de los pilotos que han luchado por la victoria en la categoría pequeña y que ha sido un auténtico embudo en el que unos han triunfado y otros que, como el propio Bo, se han quedado sin puntuar después de hacer méritos más que suficientes durante la carrera. 

El piloto local estuvo luchando en las primeras vueltas por estar al frente de la carrera con Martín, Fenati y el líder Joan Mir. Ese exceso de ganas provocó que sus neumáticos no aguantasen al mismo ritmo los últimos giros y que se viese obligado a luchar por posiciones más retrasadas. Cuando ya estaba enfilando la recta de meta se tocó con la KTM de Gabriel Rodrigo y se fue al suelo. Tanto el piloto como su moto cruzaron bandera pero la norma dice que ambos elementos deben hacerlo completamente unidos, algo que no sucede en este caso. Realmente frustrante pero así son las normas. 

Foto y vídeo: Movistar MotoGP

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros