Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW Serie 2 Gran Tourer también hace drift

Vídeo: el BMW Serie 2 Gran Tourer también hace drift
El siguiente vídeo es una prueba de que el BMW Serie 2 Gran Tourer también hace drift, aunque en condiciones específicas y dentro del circuito de Nürburgring. Una demostración de habilidad al volante, suerte y espectáculo puro con el vehículo familiar por excelencia de la formación de BMW. Además, ¿qué lleva en el techo?

No te pierdas: BMW Serie 2 Gran Tourer: un coche en el que cabe todo, todo

El siguiente vídeo es una prueba de que el BMW Serie 2 Gran Tourer también hace drift, aunque en condiciones específicas y dentro del circuito de Nürburgring. Una demostración de habilidad al volante, suerte y espectáculo puro con el vehículo familiar por excelencia de la formación de BMW.

Y es que el conductor entra en el vértice de la curva a izquierdas a gran velocidad, perseguido de un giro a la derecho bastante más lento. Un toque a los frenos y un contravolante auténtico nos muestran un movimiento clásico del derrape, eso sí, con el acelerador a fondo o no conseguiría salvar la situación. El BMW Serie 2 Gran Tourer lograr driftear en la curva de una forma magistral y salvar la situación.

Por último, si te fijas en lo que lleva en el techo, verás que es uno de los característicos carteles de los taxis alemanes. Es posible que el propietario solo tenga sentido del humor e instalara eso para circular dentro del circuito, aunque podría ser un taxista auténtico y estar llevando al límite su herramienta de trabajo. De cualquier modo, no te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.