Logo Autobild.es

Vídeo: así machaca un BMW M4 a un Ferrari F12berlinetta

Vídeo: así machaca un BMW M4 a un Ferrari F12berlinetta
En el siguiente vídeo encontrarás cómo machaca un BMW M4 a un Ferrari F12berlinetta, pero ojo porque tiene truco. Los 740 CV del Ferrari tendrán que enfrentarse a los 700 CV que tiene este M4 potenciado seriamente. No te pierdas el vídeo ni la tabla de resultados al final del mismo, donde encontrarás los resultados y las cifras de velocidad.

No te pierdas: Un BMW M4 lo da todo por las calles de Rusia

En el siguiente vídeo encontrarás cómo machaca un BMW M4 a un Ferrari F12berlinetta, pero ojo porque tiene truco. Es de esperar que el coupé estrella del fabricante bávaro no pueda hacer frente a uno de los Ferrari más potentes actualmente a la venta, aunque es en este punto donde entra en juego las preparaciones y los resultados sorprendentes.

Este BMW M4 está dotado, como todos, de un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que originalmente entrega 431 CV. Ahora, estamos ante una bestia de 700 CV que se enfrenta a un Ferrari F12berlinetta con toda la mecánica de casa, es decir, el conocido motor V12 de aspiración natural con una capacidad de 6.3 litros que entrega una potencia de 740 CV.

Ambos están muy parejos en cifras de rendimiento, pero mientras que el F12berlinetta entrega de serie un par motor de 690 Nm, el BMW genera 550 Nm de par con las especificaciones de fábrica. Pero dado el nivel 3 de preparación al que ha sido sometido, sería fácil que el par motor se situara por encima de los 800 Nm, sin contar la sobrealimentación frente al bloque de aspiración natural del Ferrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.