Logo Autobild.es

Vídeo: Blackbird, el sueño de todo anuncio de coches

Vídeo: Blackbird, el sueño de todo anuncio de coches
La publicidad es, en muchas ocasiones, impresionante. Y ahora, los anuncios de coches serán mucho más impactantes gracias a Blackbird, un coche eléctrico con una plataforma ajustable que puede convertirse en cualquier coche y hasta reproducir sus capacidades dinámicas. ¡No te lo pierdas en acción!

El cine y la televisión nos muestran a veces escenas que dejan con la boca abierta, pero, ¿qué hay de real en esto? Ya sabemos que los anuncios de coches juegan con nosotros. Para que comprendas mejor en qué consiste el mundo, nace Blackbird, un 'coche' eléctrico con plataforma ajustable que puede convertirse en cualquier coche.

No te pierdas: La ciudad donde quieren prohibir los anuncios de coches

Gracias además a los ajustes en la suspensión y a su propulsor, es capaz de reproducir las capacidades dinámicas de muchos de ellos. Este vehículo es obra de la productora de The Mill - que ha trabajado con Jaguar, BMW, Toyota y Audi, entre otros - en colaboración con otras empresas especializadas. 

Dale al 'play' y descubre todo lo que hay detrás de los Blackbird: un trabajo meticuloso dedicado a la publicidad en el que entran en juego el escaneo 3D capaces de crear una versión virtual del entorno. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.