Logo Autobild.es

Vídeo: un bebé se salva milagrosamente de morir atropellado

Vídeo: un bebé se salva milagrosamente de morir atropellado
Escalofriantes imágenes las que han grabado las cámaras de seguridad de un garaje en el que un bebé se cuela a gatas y a punto está de ser aplastado por un coche que da marcha atrás.

Dicen que los niños tienen un ángel de la guarda que vela por su seguridad. De ser así, el de este bebé que se salva milagrosamente de morir atropellado en un garaje ha hecho muy bien su trabajo.

Las imágenes han sido grabadas por las cámaras de seguridad de un parking público. Un hombre entra en su coche seguido de su mujer y su hija. Inmediatamente después, y sin que nadie se dé cuenta, un bebé atraviesa la puerta a gatas, cruza todo el garaje y se coloca justo detrás del coche. 

Pero es que, al mismo tiempo, el vehículo de la familia que acaba de entrar en el parking comienza a maniobrar y a dar marcha atrás. Hay unos segundos angustiosos en los que el bebé desaparece de la imagen y todo indica que ha sido atropellado.

Afortunadamente, dos transeúntes alertan al conductor de lo que está pasando (con demasiada calma, a mi parecer) y unos segundos después, el bebé vuelve a estar en brazos de sus padres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.