Logo Autobild.es

Vídeo: el batería de Pink Floyd estrella su McLaren F1 GTR

Vídeo: el batería de Pink Floyd estrella su McLaren F1 GTR

Nacho de Haro

Nick Mason, batería de Pink Floyd, estrelló su McLaren F1 GTR mientras participaba en una exhibición en el trazado británico de Goodwood el pasado domingo. Él salió ileso, pero el coche sufrió daños tanto en el frontal como en la zaga, pero nada que no puedan reparar los chicos de la firma de Woking.

Te interesa: El McLaren P1 más caro jamás subastado

¡Qué está pasando últimamente con los McLaren F1 del mundo! Y es que en apenas tres meses hemos sido testigos de dos accidentes en los que se vieron involucrados unidades del legendario modelo de McLaren, considerado por muchos como el mejor superdeportivo de todos los tiempos. Primero fue este ejemplar accidentado en Nueva Zelanda, mientras que ayer  Nick Mason, batería de Pink Floyd, estrelló su McLaren F1 GTR mientras participaba en una exhibición en el trazado británico de Goodwood con motivo del 75th Members’ Meeting celebrado en el circuito.

Nick Mason es un apasionado de la velocidad y de los automóviles. Había acudido a Goodwood con su imponente McLaren F1 GTR, una de las pocas unidades de carreras que cuentan con una homologación que permite que sean aptos para la vía pública. El domingo por la mañana, entre las diferentes carreras de clásicos que estaban teniendo lugar, salieron a pista para realizar una exhibición y fue entonces cuanto tuvo lugar el accidente del F1 GTR. El coche se salió en una curva y colisionó contra las protecciones de la pista, lo que provocó daños tanto en el frontal como en la zaga del coche. Claro que sabiendo lo valiosísimos que son los McLaren F1, no hay ninguna duda de que pronto será devuelto a su estado original por la firma con sede en Woking.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.