Logo Autobild.es

Vídeo: batalla de los pick-up más duros del mercado

Vídeo: batalla de los pick-up más duros del mercado
Prepárate para asistir a la batalla de los pick-up más duros del mercado, el Ford F-350, el Chevrolet Silverado 3500 y el Ram 3500. Estas tres camionetas que se comercializan en el mercado norteamericano se enfrentan en un vídeo del canal de YouTube Fast Lane Truck donde determinarán un vencedor.

No te pierdas: Ram Trucks rinde homenaje a los trabajos más duros

El Ford F-350, el Chevrolet Silverado 3500 y el Ram 3500, exactamente en este orden, son las tres camionetas pesadas más vendidas en Estados Unidos. Con el fin de determinar cuál es mejor de todos, prepárate para asistir a la batalla de los pick-up más duros del mercado en el siguiente vídeo, cortesía del canal de YouTube Fast Lane Truck.

Los tres mastodónticos pick-up están equipados con motores V8 diésel de enormes cilindradas, pero tan solo uno puede ser el ganador. El Ram 3500 equipa un V8 de 6.7 litros, una unidad idéntica a la del Ford F-350, a excepción de que éste último es más novedoso y entrega un enorme par motor de 1.254 Nm. Por su parte, el Chevrolet Silverado 3500 ofrece la unidad diésel Duramax V8 de 6.6 litros con casi el mismo par que el Ford, 1.234 Nm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.