Logo Autobild.es

Vídeo: Batalla en carrera que acaba en pelea

Vídeo: Batalla en carrera que acaba en pelea
Dos pilotos de la NASCAR Truck acaban a golpes tras una disputa en carrera. Las imágenes son espectaculares con los dos pilotos rodando unos metros pegados al muro de la pista. La pelea estaba se veía venir desde los primeros segundos…

La NASCAR es puro espectáculo. Tanto por lo que vemos en pista como por todo lo que se mueve alrededor esta competición es muy atractivo en el país americano. Aunque en esta ocasión, el espectáculo cruzó esa temida línea. Dos conductores acaban a golpes por una disputa en carrera, una pelea breve pero intensa. Las imágenes que os dejamos son extremas, con una lucha en pista que ni los gladiadores de la antigua Roma.

El vídeo graba la última vuelta de una de las pruebas de la NASCAR Truck. Esta pista, en Canadá, se convierte en un ring de lucha libre entre dos de los participantes, Cole Custer y John Hunter Nemechek. La lucha era encarnizada, ninguno iba a regalar la posición. Nemechek cerraba bien el hueco y Custer no cesaba en su empeño de adelantarlo. Hasta que llegó el momento en el que todo acabó en la arena.

Y con la arena de los gladiadores me refiero a la gravilla del circuito en un símil con el que os explico lo que puedes ver en el vídeo que os dejamos abajo. En la última curva, los últimos metros para cruzar la meta, Custer cerró de manera extraordinaria el poco hueco que quedaba para adelantar. Sin pensarlo Nemechek golpeó la parte trasera del camión de Custer y provocó que ambos acabaran fuera de la pista e incluso impactaran contra la pared.

No te pierdas: 'Tremenda pelea, sobre cuatro ruedas'

De forma increíble, los dos pilotos mantuvieron la compostura y continuaron unos metros con el morro mirando a la meta. Pero no duró mucho, y finalmente Nemechek consigue superar a Custer. El último piloto termina perdiendo el control, y aunque cruza la meta lo sucedido iba a traer consecuencias. Los dos pilotos no tardan en bajarse de sus camiones y buscarse para ajustar cuentas. Aunque claro, la conversación no fue amistosa…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.