Logo Autobild.es

Vídeo: Bale atropella el pie de una aficionada

Vídeo: Bale atropella el pie de una aficionada
Gareth Bale atropella el pie de una aficionada. La joven, hincha del Sevilla, tomaba unas fotos delante del Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic del futbolista madridista.

Los hechos ocurrieron en Valdebebas, a la salida del entrenamiento del Real Madrid. El futbolista galés, que paró su coche para firmar autógrafos, atropelló el pie de una aficionada, eso sí, sin querer. Lo cierto es que la joven se puso delante del Audi Q7 de Gareth, y eso que Alba, que es así como se llama esta fan del Sevilla, intentaba sacar fotos para sus amigos.

"Me he querido pegar para hacerle la foto porque había mucha gente delante y ¡zas!, me ha pasado la rueda por encima", aclaraba Alba. Asimismo, esta andaluza declaró que le molestaba “un poquillo, pero no mucho”. “No sé si ahora dentro de un rato tendré algo”. “Pero no pasa nada. Te perdono”, expresó tras el atropello de Bale.

Que Bale atropellase el pie de una aficionada no es extraño, puesto que multitud de gente se amontona delante de los coches de los jugadores del Real Madrid, aunque algunas veces también éstos, futbolistas en general, independientemente del equipo, salen a gran velocidad con sus automóviles.

Fuente: AS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.