Logo Autobild.es

Vídeo: baja visibilidad y obras en carretera, mezcla fatal

Vídeo: baja visibilidad y obras en carretera, mezcla fatal
No está claro que pudo ocurrir en este accidente en Rusia pero todo apunta a que la baja visibilidad y las obras en la carretera fueron una mezcla fatal. La escena está grabada desde uno de los coches implicados en el siniestro. ¡No te pierdas la reacción del conductor al ver la que se le venía encima!

Todos deberíamos aplicarnos eso que dice que hay que 'adaptar la velocidad a las circunstancias de la vía', pero no siempre se cumple. Esto tuvo algo de culpa en este accidente en Rusia, en el que la baja visibilidad y las obras en la carretera fueron una mezcla fatal.

Te interesa: Cuatro claves para conducir con lluvia

La escena está grabada desde uno de los coches implicados; en las imágenes vemos como el coche circula por la calzada, cubierta por niebla espesa. Cuando se dio cuenta de que había obras en la carretera, ya era demasiado tarde y no pudo frenar, por lo que terminó como el resto de vehículos que habían corrido su misma suerte: ¡empotrado!

El pavimento mojado tampoco le ayudó a detenerse... Desde luego, lo que aquí ocurre son todo infortunios, pero seguro que extremando las precauciones se podría haber evitado. ¡No te puedes perder la reacción del conductor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.