Logo Autobild.es

Vídeo: baile sobre hielo ¡sobre dos y cuatro ruedas!

Vídeo: baile sobre hielo ¡sobre dos y cuatro ruedas!
Hoy nos ha llegado un vídeo desde Finlandia que nos ha provocado una doble sensación. Por una parte de envidia, ya que resulta increíble tener una gigantesca zona nevada y helada disponible para 'hacer el cabra' con vehículos tan dispares como una moto o un Porsche 911 GT3. Pero también nos provoca algo de miedo, especialmente en lo que a dos ruedas se refiere. ¿Quieres verlo? Te lo dejo a continuación:

Este vídeo sobre conducción en nieve te puede gustar más o menos, pero seguro que te deja con la boca abierta. En una remota zona de Finlandia, cuatro jóvenes se lo pasan en grande conduciendo en la nieve vehículos tan dispares como una moto, una moto de nieve, un tremendo Porsche 911 GT3 o un carrito de golf. Las imágenes son espectaculares: naturaleza, nieve, hielo, derrapes...caídas. ¿A quién no le gustaría desfogarse con un coche en un territorio virgen y casi 'sin leyes' en las que pasar un buen rato con los amigos? Eso sí, a mi dame el Porsche.

Conducir en la nieve es algo que a la mayoría de conductores da pánico por el alto riesgo de sufrir un accidente. Pero si estás en una explanada sin prácticamente elementos con los que chocar, se puede convertir en una fuente de diversión sobre ruedas. Al parecer, esta gente tiene una escuela de conducción sobre nieve y hielo, un elemento fundamental en un país como Finlandia. Lo que está claro, es que aunque el riesgo es menor, sobre dos ruedas es relativamente sencillo acabar en el suelo, como le pasa al protagonista del vídeo. Yo lo tengo claro, sí, ¡pero sobre cuatro ruedas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.