Logo Autobild.es

Vídeo: BAC Mono 2017, ¡bailando sobre la nieve!

Vídeo: BAC Mono 2017, ¡bailando sobre la nieve!
El BAC Mono 2017 ha sido grabado bailando sobre la nieve durante el evento 'BAC Mono Ice Driving Experience', celebrado en Suecia. En él, tres propietarios de este monoplaza han podido poner recibir consejos y poner a prueba sus habilidades por parte de los co-fundadores de la compañía y el piloto de pruebas Oliver Webb.

Suecia ha sido el lugar elegido para la celebración del 'BAC Mono Ice Driving Experience', un evento en el que el BAC Mono 2017 ha sido puesto a prueba sobre la nieve por parte de sus propietarios. 

No te pierdas: El BAC Mono estrena zapatos... ¡de carbono!

La experiencia consistía en que tres de sus más fieles clientes viajaran hasta la localidad sueca de Are para descubrir en condiciones extremas todo el potencial de este monoplaza de 305 CV de potencia y 308 Nm de par.

Estas cifras, cuando se combinan con un peso total de 580 kilogramos, dan como resultado un vehículo excepcionalmente veloz: menos de 3 segundos para llegar a 100 km/h partiendo de parado.

Durante el evento, además, han contado con los consejos de los co-fundadores de la compañía, Neill e Ian Briggs. La parte más emocionante llegaba de la mano de Oliver Webb, piloto de pruebas de BAC Mono. ¿Quieres saber cómo fue el evento y verlos en acción? No te pierdas el siguiente vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.