Logo Autobild.es

Vídeo: Aventador vs 911 Turbo, ¿cuál acelerará más rápido?

Vídeo: Aventador vs 911 Turbo, ¿cuál acelerará más rápido?

Nacho de Haro

Un Lamborghini Aventador se enfrenta a un Porsche 911 Turbo en una carrera de aceleración en una recta de un kilómetro de longitud. Ambos deportivos cuentan con poderosos motores y tracción a las cuatro ruedas, pero ¿cuál crees que será el que acelere más rápido, el alemán o el italiano?

No te pierdas: ‘McLaren P1 vs Aventador: un pique de altura

El Lamborghini Aventador LP 700-4 es uno de los deportivos más deseados del mundo gracias, entre otras cosas, a su radical diseño exterior y a su poderoso motor V12. Por eso no nos sorprende que sea objeto permanente de comparaciones, todos desean saber si pueden superar al mejor Lamborghini del momento. Este es el caso del vídeo que encontrarás a continuación, que recoge la batalla librada entre un Lamborghini Aventador y un Porsche 911 Turbo.

Esta carrera de aceleración entre un Aventador y un 911 Turbo está protagonizada exactamente por la misma unidad del Aventador que se enfrentó a un Huracán recientemente. Dispone de una serie de mejoras, como un sistema de escape Capristo, que aumentan su potencia de los 700 CV originales a 730 caballos. El Porsche 911 Turbo (tipo 997 mk2), por su parte, también ha sido modificado y de los 500 CV que entregaba de serie ha pasado a producir 600 CV.

Como habrás podido ver, la batalla entre el Porsche 911 Turbo y el Lamborghini Aventador se saldó con un claro vencedor. Y eso que el conductor del Porsche acabó saliendo un poco antes que el Lamborghini, pero de poco le sirvió, pues el superdeportivo italiano fue capaz de sacar más de un segundo de ventaja en la recta de un kilómetro de longitud. La velocidad final fue de 269 km/h para el 911 y de 279 km/h para el Aventador.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.