Logo Autobild.es

Vídeo: un Aventador SV, a punto de atropellar a un cámara

Vídeo: un Aventador SV, a punto de atropellar a un cámara

Nacho de Haro

Un Lamborghini Aventador SV Roadster estuvo a punto de atropellar a un cámara durante una carrera de aceleración. Por fortuna, el conductor pudo reaccionar a tiempo y esquivó al cámara, que seguro que a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de cruzar la pista de un circuito justo cuando los competidores se disponen a tomar la salida.

No te pierdas: Un cartero es atropellado por su propio vehículo

Un Lamborghini Aventador SV Roadster estuvo a punto de atropellar a un cámara durante una carrera de aceleración. Sabiendo cómo acelera el brutal Aventador SV, seguro que jamás se te ocurría pasar por delante de uno justo cuando se dispone a salir con el control de salida, pero ese no parece ser el caso del protagonista de las imágenes. Y en este caso, que por suerte no acabó en tragedia, no vale la excusa de que no se enteró de lo que estaba a punto de suceder, especialmente si tenemos en cuenta lo escandaloso que es el motor V12 de este Lamborghini.

Por fortuna, el conductor pudo reaccionar a tiempo y esquivó al cámara, aunque en el proceso casi invade el carril de su rival en esta carrera de drag, un Chevrolet Corvette Z06 de última generación. Aunque quizá no lo sepas, uno de cada cinco muertos en accidentes de tráfico fallece por culpa de un atropello. Pero estos suelen tener lugar en vías públicas, no en circuitos cerrados, por eso este vídeo resulta tan impactante. Esperemos que haya aprendido la lección.

[yb:https://youtu.be/7201ABxXgXo]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.