Logo Autobild.es

Vídeo: un Audi S1 EKS RX contra un coche de radiocontrol

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo en el que podrás ver a un Audi S1 EKS RX de 560 CV enfrentarse contra un diminuto coche de radiocontrol. El vehículo de tamaño real, pilotado por Mattias Ekström, se mide contra un coche teledirigido controlado por Micha Widmaier, doble campeón junior de la disciplina en Alemania. ¡No te pierdas las imágenes!

No te pierdas: ‘Los cinco mejores vídeos de coches de radiocontrol

Teníamos ganas de ver al Audi S1 EKS RX en acción desde que EKS nos desveló su Audi S1 para el Mundial de RallyCross el pasado verano, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión. El modelo más pequeño y potente de la gama de Audi, el S1, sirve como base para este espectacular modelo de competición, que gracias a su motor 2.0 turbo de 560 CV de potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 1,9 segundos. Sin embargo, no te pienses que en este vídeo se va a medir contra un rival de su tamaño…

Más bien todo lo contrario. Este Audi S1 EKS RX se enfrenta a un coche de radiocontrol y más concretamente, a una versión a escala que reproduce fielmente las características estéticas del S1 de EKS. Como no podía ser de otra forma, el vehículo de tamaño real está conducido por el piloto para el que fue creado, Mattias Ekström, un alemán que entre otras muchas cosas, tiene en su haber dos títulos del DTM (en 2004 y 2007). Y para que la cosa no estuviera todavía más desigualada, de manejar el modelo de teledirigido se encargó el pequeño Micha Widmaier, doble campeón junior de la disciplina en Alemania.

Fuente: WCF

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.