Logo Autobild.es

Vídeo: dos Audi RS6 modificados se baten en una carrera

Vídeo: dos Audi RS6 modificados se baten en una carrera
Estos dos Audi RS6 modificados se baten en una carrera de aceleración. Aunque, a priori, presentan los mismos niveles de rendimiento, uno de ellos aceleró de forma uniforme hacia la victoria sin que su oponente pudiera hacer nada para evitarlo. Ambos ejemplares ofrecen 750 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

No te pierdas: Prueba: Audi RS 6 Avant performance, ¡600 CV!

Batir en una drag race a dos vehículos modificados con el mismo nivel de potencia no es algo a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión tenemos dos Audi RS6 modificados que se baten en una carrera de aceleración en la que, pese a registrar el mismo rendimiento, uno de los dos Audi se presenta como claro vencedor sin que su oponente pueda hacer algo para evitarlo.

El Audi RS6 en Misano Red ofrece un kit DBR Stage 2 que le permite entregar 750 CV de potencia y un par motor de 1.000 Nm, mientras que su oponente presenta las mismas cifras de potencia, pero su preparación está firmada por Stertmann. Sin embargo, podemos ver como la unidad terminada en rojo acelera de forma uniforme hasta cruzar la meta desde el primer momento en el que pisan el acelerador. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.