Logo Autobild.es

Vídeo: Un Audi A6 le gana la partida a tres BMW

Vídeo: Un Audi A6 le gana la partida a tres BMW
Este Audi A6 cruza una carretera inundada sin mayores problemas mientras que hasta tres BMW permanecen parados sin poder moverse. ¿Qué ocurrió en este vídeo? ¿Problemas de tracción?

No te pierdas: 'Mercedes, Audi y BMW ¿quién vende mas?'

La lucha entre las marcas premium Mercedes, Audi y BMW es bien conocida. Las tres luchan cara a cara en prácticamente todos los segmentos. En este último año, ha sido Mercedes la que se ha llevado el gato al agua en lo que a ventas se refiere, aunque no puede relajarse. En el siguiente vídeo no hablamos de ventas, sino del poder de tracción de los modelos de cada una de estas marcas. También tenemos que dejar a un lado a Mercedes, pues no aparece en esta pelea. Hablamos de unas imágenes en donde puede verse como un Audi supera un obstáculo que a tres BMW ha dejado K.O. ¿Qué habrá ocurrido?

Como puedes ver en el siguiente vídeo, a causa de unas fuertes lluvias una carretera ha quedado seriamente dañada. Las inundaciones han afectado a la calzada, haciendo complicado que transiten los vehículos por ella. Justo al inicio de la escena somos testigos de los problemas que tienes hasta tres BMW, un Serie 5, un Serie 6 y un Serie 4, que debido al agua permanecen parados en medio de la carretera. De repente, un Audi A6 los adelanta cruzando este río sin mayores problemas.

El debate de abre en este preciso momento. ¿La tracción total Quattro es mejor que el sistema xDrive de BMW? En primer lugar, no tenemos conocimiento si los BMW montaban esta tecnología o si eran versiones de tracción trasera. Tampoco sabemos si realmente el problema de todos ellos era el poder de tracción, y sino no se habían visto afectados por problemas eléctrico causados por el agua.

Fuera lo que fuera, lo cierto es que el conductor del Audi A6 llegó a casa sin mayores problemas para la cena, y que en cambio, los conductores de los BMW, tuvieron que darse un chapuzón. En nuestra opinión, no creemos que fuera problema de los sistemas de tracción total sino más bien de averías eléctricas. Tanto Audi, como Mercedes y BMW ofrecen una gran tecnología en sus modelos de tracción total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.